Continúa la Feria de Precios Bajos en Ushuaia y Río Grande
Programa ‘Cuidemos la Mesa Fueguina’

Continúa la Feria de Precios Bajos en Ushuaia y Río Grande

Esta edición se lleva adelante en las sucursales del Mercado Concentrador de la Costa de ambas ciudades. Los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, carne vacuna, de cerdo, pollo y pescado, fiambres y lácteos a precios económicos. Además se realizará una nueva Expo Feria de la Economía Popular, a lo largo del fin de semana en la Escuela Nº 13 y el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia.
11/10/2019
E

n el marco del programa ‘Cuidemos la Mesa Fueguina’, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la provincia lleva adelante una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, en Ushuaia y Río Grande.
La Feria que comenzó ayer, continuará desarrollándose hoy en las sucursales del Mercado Concentrador de la Costa, en ambas ciudades. Como en otras ediciones, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, carne vacuna, de cerdo, pollo y pescado, fiambres y lácteos a precios económicos.
En Ushuaia, el Mercado Concentrador de la Costa está ubicado en avenida Héroes de Malvinas 4070, y abre sus puertas en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. Mientras que en Río Grande -San Martín e Islas Malvinas- el horario de atención al público es de 9:30 a 13 y de 15:30 a 21 horas.

8ª Expo Feria de la Economía Popular

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria invita a la comunidad a visitar la 8ª Edición de la Expo Feria de la Economía Popular, en el marco del Día de la Madre.
La misma se llevará a cabo mañana en el horario de 15 a 20 horas; el domingo y lunes de 14 a 20 horas en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 13 y el Centro Infantil Amanda Beban (Gobernador Paz al 1800). Habrá stands de emprendedores, feriantes y comercios locales, que ofrecerán diversos productos y servicios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos