Obrero de la construcción murió tras caer de un quinto piso
Trabajo de altura en un edificio

Obrero de la construcción murió tras caer de un quinto piso

Sucedió en la mañana del sábado en la calle Muriel 1945 donde un hombre de 50 años aproximadamente que trabajaba en un edificio en construcción, cayó desde un quinto piso falleciendo en el acto.
21/10/2019
U

n hombre falleció en el acto como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas al caer de un andamio ubicado en un quinto piso, hecho registrado este sábado alrededor de las 10.30.
Un hombre se comunicó con la policía solicitando su presencia en la calle Muriel Nº 1945  debido a que un hombre habría sufrido una caída desde un quinto piso de una obra en construcción.
De inmediato acudió al lugar un móvil policial de la Comisaría Tercera informando que en lugar se encontraba personal bomberil a cargo del Comandante Mayor Condori Víctor y una ambulancia del nosocomio local a cargo del Dr. Iván  León quien luego de practicar RCP determinó el deceso de quien en vida fuera  Juan Fernando Oyarzo Oyarzo.
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de la División Policía científica a fin de labrar las actuaciones de rigor correspondientes. Según obreros del lugar, manifestaron que el occiso estaba trabajando en el sector techo sobre un andén cando por causas que se tratan de establecer, cayó al vacío, perdiendo la vida de manera inmediata.
Con respecto al deceso de quien en vida fuera Juan Fernando Oyarzo Oyarzo, personal de la División Policía científica se encuentra trabajando en el lugar, realizando una pericia sobre el vehículo del occiso, un Renault, modelo Clio, dominio GPJ 526, el cual se encuentra estacionado afuera del predio.  En el lugar se hizo presente el forense del poder judicial quien determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Ushuaia.
Respecto a cómo se produjo el accidente todo indica que el hombre se encontraba trabajando a gran altura, en un andamio en la colocación de chapas cuando por causas que se intentará establecer el hombre cayó al vacío, muriendo en el acto.
Es importante mencionar que el lugar también se hallaba trabajando otra persona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto