La Municipalidad realizó bacheo en Hipólito Yrigoyen
Mantenimiento de la red vial

La Municipalidad realizó bacheo en Hipólito Yrigoyen

Los trabajos de reparación de la avenida se concretaron en el sector entre la rotonda del CADIC y la rotonda del aeropuerto.
25/10/2019
A

yer la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen entre las rotondas del CADIC y del aeropuerto, con la planta de asfalto móvil. Para la realización de las tareas el tránsito fue interrumpido en ambas manos y, finalizadas las mismas, volvió a habilitarse el tramo.
Cuadrillas de Planificación e Inversión Pública y el personal municipal especializado en el manejo de la planta de asfalto en frío, que fue recuperada por la gestión de intendente Walter Vuoto, realizaron la demarcación de los sectores que se encontraban deteriorados, la remoción del material y la reparación de los baches.
Por otra parte, sobre la misma avenida Yrigoyen entre el acceso al barrio Malvinas y la intersección con la calle Formosa, continuaron las tareas de limpieza y barrido de cordones y veredas.
En tal sentido, se interrumpió durante unas horas el tránsito en la mano con circulación hacia el centro de la ciudad, lo que permitió avanzar con mayor rapidez en la tarea.

Trabajos de mantenimiento en el cartel de Ushuaia

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza trabajos de mantenimiento y reparación en el cartel Ushuaia, con el apoyo de empresas privadas.  
El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla explicó que “el cartel fue clausurado temporalmente para realizar los trabajos de mantenimiento”, ya que “tuvo un grado de exposición muy grande como consecuencia de las condiciones climáticas y por el constante ajetreo que recibe por parte de la gente que lo visita”.
No obstante, aclaró que “la estructura fue pensada para contemplar ese tipo de requerimiento, pero con el correr del tiempo se desgasta y en algunos puntos se descascaró y presentó grietas”.
Videla explicó que ahora se hicieron tareas de cepillado y rasqueteado, para retirar toda la superficie que tenía en malas condiciones, y después “proceder a masillar y efectuar un mínimo de seis manos de pintura”.
Cabe mencionar que empresas contribuyeron con los materiales y el Municipio puso la mano de obra para lograr tener en óptimas condiciones el cartel emblemático de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos