Ushuaia recibe al Provincial de Karate Do
Individual y por equipos

Ushuaia recibe al Provincial de Karate Do

Mañana en el gimnasio Ana Giró de las 245 Viviendas se disputará la 27ª edición del torneo organizado por la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.
25/10/2019
N

uevamente la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego tendrá actividad con uno de los grandes anuales, se trata del 27° Torneo Provincial de Karate Do que se realizará mañana en el gimnasio Ana Giró del barrio 245 viviendas. Las acciones están previstas que inicien a las 9 horas con categorías desde 13 años, segmento cadetes hasta adultos, disputando en categorías de Kata `formas´ individual y por equipos, como así también kumite `combate´, y desde las 15 entrarán los karatekas infantiles hasta 12 años quienes disputarán categorías de formas participativas y competitivas, individuales y por equipos.
Del evento participarán las escuelas locales que forman parte de la Federación provincial: Shito Ryu Hayashi Ha, que lidera sensei Juan Carlos Parodi con los doyos que conducen sensei Luis Villalón y sempai Marcelo Moreno, la Shoto Yuku el Palomar J.K.A dirigida por Sensei Franco Gergo, representada por los doyos que conducen sensei Jorge Ledesma, Alejandro Velazquez, Erwin Lara, la Shorinryu Kodokan, encabezada por sensei Marcelo Chavez, junto a los doyos de los sempai Federico Szatynski y Federico Taglibue, y como invitada la escuela Goju Ryu que dirige sempai Angel Rogel.
Desde la organización invitan a toda la comunidad que quiera presenciar nuestro evento. La entrada será libre y gratuita.
La Federación de Karate do de T.D.F., agradece al profesor Ramiro Bravo, y equipo de la secretaría de Deportes de la provincia, al Dr. Eduardo Serra y al hospital Regional Ushuaia por el apoyo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos