Martín Pérez destacó la gestión del intendente Vuoto
Defensa de la soberanía

Martín Pérez destacó la gestión del intendente Vuoto

El diputado nacional e intendente electo de Río Grande recordó el discurso del jefe del Ejecutivo capitalino del 2 de abril de 2016, en el que ante la presencia del ministro del Interior de la Nación fustigó a la Presidencia de Mauricio Macri por “entregar la soberanía” del Atlántico Sur.
22/11/2019
E

l intendente electo de Río Grande Ushuaia y diputado nacional Martín Pérez, a pocas horas de haber participado de la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación en la que ratificó la defensa de la Soberanía, aseguró  que “el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, “ha sido siempre muy enfático con el tema Malvinas, muy claro desde su posición”.
En ese sentido, recordó que “el intendente de Ushuaia fue el único que en un discurso del 2 de abril, en el 2016, le dijo al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, estando presente, que se estaba entregando la soberanía del Atlántico Sur”.
Por otra parte, de cara a su próxima gestión al frente de la Intendencia de Río Grande adelantó la posibilidad de replicar en aquella ciudad la Fiesta de la Noche más Larga.
Sobre ello Pérez observó que “lo que hizo Walter con la Noche más Larga ha sido muy bueno e interesante, de la nada ha creado un evento que convoca y atrae turistas, y que significa para Ushuaia algo muy importante”, por lo que planteó la realización de un evento similar.
Seguramente en los próximos meses comenzará a delinearse un trabajo en común al respecto, teniendo en cuenta además la permanente presencia de artistas riograndenses en la Fiesta de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto