Renuncia diferida de Pérez Toscani a Medio Ambiente
Gabinete Provincial

Renuncia diferida de Pérez Toscani a Medio Ambiente

El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia presentada por Mauro Pérez Toscani al cargo de Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático. La dimisión se hará efectiva el lunes16 de diciembre.
27/11/2019
E

l Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático presentó su renuncia al cargo que ocupa desde el 17 de diciembre 2015, la que le fue aceptada el pasado jueves 14 de noviembre.
En el decreto 3593, que lleva las firmas del Vicegobernador y del Ministro de Ciencia y Tecnología, se precisa que la dimisión se hará efectiva a partir del lunes 16 de diciembre, es decir un día antes de que finalice el mandato de la gobernadora Bertone.
Si bien en las últimas ediciones del Boletín Oficial se publicaron una batería de decretos mediante los que el Ejecutivo dejó sin efecto la designación de una treintena de funcionarios que se despeñaban como directores provinciales o subsecretarios en las distintas carteras ministeriales, el de Pérez Toscani es el primero de aceptación de renuncia de un funcionario de primera línea.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto