La Secretaría de la Mujer coordina acciones junto a la Cámara de Comercio
Acompañamiento a emprendedoras

La Secretaría de la Mujer coordina acciones junto a la Cámara de Comercio

En el encuentro desarrollado días atrás, las representantes de ambos espacios coincidieron en la generación de herramientas y capacitación de mujeres emprendedoras de la ciudad. En ese mismo marco, la Cámara anunció la entrega del ‘Primer Premio Mujer Empresaria’ para emprendedoras y profesionales.
27/01/2020
L

a secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino, y la presidenta de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández, realizaron un encuentro de trabajo conjunto para continuar fortaleciendo y acompañando a las emprendedoras locales.
Trentino recordó que en la anterior gestión de la Secretaría, se realizó “un excelente trabajo con el programa Mujeres Emprendedoras y nosotras continuaremos desarrollándolo con el acompañamiento del Intendente.”
La funcionaria consideró que “es muy importante seguir trabajando en red para generar herramientas para las emprendedoras, y continuar capacitándolas para que sigan creciendo económicamente”, ya que “creemos que desde la sororidad y trabajando juntas vamos a poder lograrlo” sostuvo Trentino.
Durante el encuentro, desde la Cámara de Comercio informaron que se encuentran trabajando en el ‘Primer Premio Mujer Empresaria’, destinado a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales. Las interesadas se pueden inscribir en las diferentes categorías en las oficinas de la Cámara de Comercio hasta el 10 de febrero.
De la reunión participaron también Carolina Osta, coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaria de la Mujer y por parte de la Cámara de Comercio, Beatriz Aquino y Carla Masciotra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos