Convocan a para participar del ‘Carnaval del Fin del Mundo 2020’
Inscripciones hasta el 3 de febrero

Convocan a para participar del ‘Carnaval del Fin del Mundo 2020’

Las agrupaciones y vecinos interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura para retirar el formulario de inscripción y el reglamento. Las actividades de Carnaval comenzarán el 15 de febrero, con la Gala de apertura en la sala Niní Marshall; el 22 y 23 de febrero en los distintos barrios de Ushuaia; y el festejo central se desarrollará el 24 y 25 en la avenida Maipú.
30/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia abrió formalmente la inscripción para participar de los festejos del ‘Carnaval del Fin del Mundo 2020’, dirigida a las distintas agrupaciones y vecinos de la ciudad.
Los interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura, hasta el 3 de febrero en el horario de 10 a 16 horas, para retirar el formulario de inscripción y el reglamento. Las actividades de Carnaval comenzarán el 15 de febrero con la Gala de apertura en la sala Niní Marshall; el 22 y 23 de febrero en los distintos barrios de Ushuaia; y el festejo central se desarrollará durante los días feriados 24 y 25 en la avenida Maipú.
La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Angelina Carrasco, acompañada por la subsecretaria Belén Molina, mantuvo una reunión informativa con las agrupaciones que participaron en el Carnaval del año pasado, y en la ocasión dialogaron y consensuaron diferentes aspectos de esta nueva edición 2020.
“Ya estamos viviendo el quinto año de los Carnavales de la ciudad de Ushuaia en la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto –señaló Carrasco-. Siempre se trabajó intensamente para que puedan participar todas las expresiones del Carnaval, garantizar la diversidad y que la fiesta contenga a todos los vecinos de la ciudad. Ese es el objetivo, el Carnaval inclusivo”, dijo la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos