AATEDyC complicado en el Federal
Fútbol 11

AATEDyC complicado en el Federal

El plantel ushuaiense de AATEDyC que se encuentra disputando el Torneo Regional Federal Amateur, el domingo cayó frente a Boxing de Río Gallegos por 4 a 0. Hasta el momento no sumó en ninguna de sus dos presentaciones.
12/02/2020
U

na nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur correspondiente a la Zona 5, se disputó el pasado domingo. Para esta segunda presentación se enfrentaría como local el Boxing Club que recibiría al equipo ushuaiense de Asociación Atlética de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles -AATEDYC-.
Hay que recordar que esta zona la integran sólo tres equipos, estos dos nombrados al que se suma Club Camioneros de la ciudad de Río Grande.
En la fecha inicial que se disputara hace 15 días, AATEDyC ofició de anfitrión en la cancha municipal de césped sintético Hugo Lumbreras de nuestra ciudad donde recibió al plantel del Camión. Un cotejo que a las postres dejaría un saldo a favor para el conjunto riograndense de 2 a 1.
En esta segunda fecha, Camioneros tuvo el domingo libre, en tanto que AATEDyC nada pudo hacer con frente al galleguino finalista por el ascenso del año pasado. Con un categórico 4 a 0 el local sellaba su primera presentación y dejaba en una situación complicada al equipo ushuaiense que en sus dos presentaciones no logró sumar ningún punto.
El próximo finde el conjunto ushuaiense será el que tendrá fecha de descanso y Boxing visitará al Camineros.
El 23 de febrero se repetirá la fecha inicial teniendo a Camineros como anfitrión y AATEDyC será su visita.
Recién el 1 de marzo, la Hugo Lumbreras volverá a tener actividad con los locales que recibirán por el de vuelta a Boxing siendo esta la penúltima fecha del clasificatorio. El último partido de esta etapa será el 8 de marzo en Gallegos cuando Boxing reciba a Camioneros.
No le quedan oportunidad de equivocarse al equipo ushuaiense que tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir en carrera.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos