Vuoto recorrió las obras del playón deportivo Hernán Schulz
Los trabajos están en la etapa final

Vuoto recorrió las obras del playón deportivo Hernán Schulz

Es uno de los espacios comunitarios que está siendo renovado en su totalidad. En la actualidad colocan el césped sintético en las dos canchas de fútbol. La Municipalidad invirtió unos 15 millones de pesos.
12/03/2020
E

l intendente Walter Vuoto recorrió la obra del playón deportivo Hernán Schulz junto a funcionarios del Gabinete municipal.
Vuoto se mostró conforme con el avance que tiene la obra que “prácticamente hemos remodelado en su totalidad” y expresó que “esta es una obra en la que invertimos más de 15 millones de pesos; construimos las veredas y las escaleras nuevas, antes había una sola cancha de futbol y ahora hicimos dos y le pusimos el césped sintético, las dos canchas de básquet con aros nuevos y pintadas, hicimos el estacionamiento a 45 grados que los vecinos nos reclamaban”.
Además, apuntó que “a la plaza la llenamos de juegos para que los chicos y chicas la disfruten porque sabemos que es un lugar muy concurrido y también hicimos las rampas de acceso”.
El jefe comunal, destacó que “este sector es parte de todo el plan de obras que estamos llevando adelante” y consideró que “generar estos espacios deportivos y recreativos es muy importante para nosotros como gestión y para la comunidad en general, porque es una manera de que la juventud no esté en la calle y que todos y todas puedan tener acceso a los espacios públicos, que los cuiden y que los hagan propios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos