Se despistó y volcó en la zona de Playa Larga
Cayó por la ladera unos 15 metros

Se despistó y volcó en la zona de Playa Larga

16/03/2020
U

n hombre y una mujer debieron ser trasladados al hospital al resultar lesionados al volcar el rodado en el que circulaban, hecho registrado este domingo alrededor de las 4.30 en proximidades a la primera entrada de Playa Larga.
Personal de la Comisaría Tercera se trasladó al lugar del accidente tipo vuelco, encontrándose con un vehículo en el que viajaban dos personas un hombre y una mujer.
Los mismos aquejaban dolencias en diferentes sectores del cuerpo por lo que se solicitó la presencia de bomberos y la ambulancia.
Es importante mencionar que ambas personas presentaban aliento etílico y fueron extraídas del rodado con la ayuda del personal Policial. Personal de bomberos asistió a las personas golpeadas y el móvil sanitario trasladó a ambas personas hacia el nosocomio local.
Respecto el vehículo siniestrado sería de la marca Chevrolet, modelo Agile, de color blanco, el cual se hallaba volcado a un costado de la calzada, más precisamente en un desnivel de unos 15 metros aproximadamente de la traza del camino. En cuanto a los ocupantes resultaron ser Jonatan Ezequiel Velázquez –Conductor- y Brenda Lisa Galardi Lezcano, quienes fueron asistidos en el nosocomio local.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos