Por ahora Tolhuin es la única ciudad sin casos positivos de TDF
Afectados por el COVID19

Por ahora Tolhuin es la única ciudad sin casos positivos de TDF

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que dicho municipio no tiene ningún paciente registrado. En tanto en Ushuaia el número de afectados creció y en Río Grande se mantuvieron. En el HRU continúan dos hombres en terapia intensiva. Como dato positivo es que 156 casos fueron descartados.
03/04/2020
D

esde la Dirección de Epidemiologia e Información de la Salud del Ministerio de Salud brindaron el reporte diario en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 con los casos contabilizados hasta el jueves por la noche.
Hasta dicho cierre Tolhuin es el único poblado de Tierra del Fuego que no registra casos positivos y únicamente tiene un caso sospechoso en estudio. Hasta el jueves por la noche se contabilizaban 63 casos positivos, 35 corresponden a sexo femenino y 28 de sexo masculino. 5 casos son adultos mayores.
Como dato alentador se informó que 142 pacientes de Ushuaia  fueron descartados; y 14 en Río Grande, totalizando 156 casos que dieron negativo.
Del total de afectados por el COVID 19,  59 casos confirmados corresponden a Ushuaia, 2 de los cuales se encuentran internados en terapia intensiva con asistencia de respiración mecánica. En tanto uno está el sala común y prosigue con buena evolución clínica.
Se informan 4 casos en Río Grande, un caso se encuentra internado con buena evolución clínica.
Entre los casos sospechosos se registran: 24 en Ushuaia; 4 en Río Grande; y tan sólo 1 en Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos