Nueva desinfección de vehículos en la zona del aeropuerto
Prevención por el coronavirus

Nueva desinfección de vehículos en la zona del aeropuerto

La acción preventiva realizada por la Municipalidad se desarrolló en el marco de la llegada de un vuelo que llegó a la ciudad, trasladando personas desde Buenos Aires.
23/04/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de desinfección sobre los vehículos provenientes del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, que trasladan personas arribadas a la ciudad provenientes de Buenos Aires.
Al respecto, el secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, indicó que se continúan los trabajos de desinfección en forma diaria en la ciudad, y en ese marco “estuvimos nuevamente en la zona de la rotonda del aeropuerto, y allí abordamos a todos los vehículos particulares, colectivos y combis que pudieran concurrir al lugar”.
Asimismo, sostuvo que “es un esfuerzo muy grande el que realiza la Municipalidad destinando recursos para la desinfección de todos los vehículos”.
“Estas acciones forman parte de las tareas de prevención encaradas por el intendente Walter Vuoto, y es prioritario mantenerlas en los diferentes puntos de la ciudad para controlar la propagación del virus”, concluyó De Marco.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos