La Feria Judicial Extraordinaria se extiende hasta el 10 de mayo
La pandemia de coronavirus en la provincia

La Feria Judicial Extraordinaria se extiende hasta el 10 de mayo

Lo confirmó el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, después del mensaje del presidente de la Nación del pasado sábado. En un comunicado, el Poder Judicial precisó que las circunstancias epidemiológicas "no han cesado". También mencionó que los jueces resolverán “las habilitaciones en los asuntos de feria y su tramitación”.
27/04/2020
E

l Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ) dispuso este domingo dar continuidad a la “Feria Judicial Extraordinaria", con el fin de extremar los cuidados y controles por la pandemia de coronavirus, hasta el 10 de mayo inclusive.
La nueva prórroga se debe a que las circunstancias epidemiológicas "no han cesado", conforme “lo ha informado el Presidente de la Nación en el anuncio del día 25 de abril a las 21.05 horas” y a que "no variaron las condiciones en nuestra provincia”, informó la propia Justicia en un comunicado.
En la Resolución N° 32/2020, el STJ precisó que “las necesidades del servicio en la actualidad permiten que sean los jueces naturales, en cada caso, quienes resuelvan las habilitaciones en los asuntos de feria y su tramitación”.
Por ello, se resolvió que “sin perjuicio de la nómina de magistrados que cumplirán sus tareas en forma presencial” (…) las habilitaciones de feria en los trámites y causas serán dispuestas en cada caso por su juez natural, aún con acceso remoto”, aseveró el parte de prensa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos