El Instituto Municipal de Deportes continúa con las clases por redes sociales
Son libres y gratuitas

El Instituto Municipal de Deportes continúa con las clases por redes sociales

Están dirigidas a vecinos y vecinas de distintas edades. Son de distintas disciplinas y se desarrollan de lunes a viernes.
06/05/2020
E

n el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Instituto Municipal de Deportes continúa ofreciendo actividades para niños, niñas, adolescentes, embarazadas y adultos mayores, mediante Instagram y la página de Facebook.
El presidente del Instituto, Camilo Gómez explicó que “los profesores armaron un cronograma de actividades por el que podrán compartir las clases en forma libre y gratuita, mediante las diferentes plataformas” y al respecto apuntó que “es una manera de garantizar no solo la actividad física, sino de acompañar a las familias estrechando lazos en momentos tan difíciles como el que vivimos como consecuencia de la pandemia”.
Gómez invitó a los vecinos y vecinas a que se suscriban a la página de Instagram y Facebook donde podrán disfrutar de clases, rutinas deportivas y juegos, para hacer en forma individual o en familia. Cabe mencionar que muchas de las clases y entrevistas serán en vivo y otras estarán disponibles para descargar.
Gómez destacó “el trabajo que realiza el equipo de profesionales dado que fue un desafío trasladar las planificaciones deportivas pensadas para un determinado espacio, donde antes los vecinos asistían a nuestra casa, que son los polideportivos, y ahora somos nosotros con la ayuda de la tecnología quienes nos trasladamos a través de un formato digital a los distintos hogares de nuestros vecinos y vecinas”.
Según el cronograma, las clases en vivo a las que se puede acceder son las siguientes, de acuerdo a días y horarios:
Los lunes, a las 10 pilates a cargo de Damián Frías, a las 15 gimnasia funcional y localizada a cargo de Paula Couderc, y a las 18 karate a cargo de Marcelo Moreno.
Los días martes, a las 15 gimnasia para embarazadas a cargo de Silvana Aguirre, a las 16 pilates a cargo de Mariana Pombo y a las 17 mix aeróbico a cargo de Silvina Real.
Los miércoles, a las 10 yoga a cargo de Pamela Gutiérrez y a las 19 salsa a cargo de Mariela Mancilla.
Los jueves a las 10 se podrá hacer pilates con Damián Frías, a las 15 gimnasia para embarazadas a cargo de Silvana Aguirre, a las 16 pilates a cargo de Mariana Pombo, a las 17 mix aeróbico a cargo de Silvina Real.
Los viernes a las 10 habrá yoga, con Pamela Gutiérrez, a las 15 gimnasia funcional y localizada a cargo de Paula Courder, y a las 18 karate do, a cargo de Marcelo Moreno.
Para seguir las clases en línea ingresar en Instagram:
https://www.instagram.com/institutomunicipaldeportesush/?hl=es-la
También puedes seguirlas desde Facebook:
https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos