TDFexpress.com: El primer shopping online de Tierra del Fuego
Se consolida la venta por Internet

TDFexpress.com: El primer shopping online de Tierra del Fuego

El fin de semana último se dio un nuevo paso en lo que es comercialización digital en la provincia. Se lanzó oficialmente TDFexpress, la nueva comunidad de compra y venta de la isla, donde tanto tiendas oficiales como usuarios particulares pueden poner en venta sus productos.
13/05/2020
L

a moderna plataforma TDFexpress lanzó el fin de semana último la posibilidad de compra y venta mediante su sitio de e-commerce en la cual pueden convivir comercios de distintos rubros para satisfacer las necesidades del público.
TDFexpress es un emprendimiento que cumplió recientemente un año desde su gestación. Comenzó siendo un e-commerce que focalizó la venta de productores locales y algunas marcas en una tienda virtual y hoy, poco más de 12 meses después, se transformó en el primer shopping online de la provincia.
¿Cómo funciona? Simple. Los comercios/productores abren su “tienda oficial” en tdfexpress.com bajo una plataforma muy migable para su uso, ingresando sus productos a vender con descripción, imágenes y precio.
TDFexpress.com se encarga que ellos sean vendidos realizando acciones de marketing y publicidad por redes sociales y medios.
Con relación a la oferta comercial, cuenta con un plan gratuito promocional de 3 meses con una gran cantidad de atributos como marketing, publicidad, reportes, soporte, newsletter y asistencia en mantenimiento con una comisión del 1% sobre las ventas realizadas.
La comercialización on-line es la actividad que más crecimiento tuvo en los últimos años en el mundo y Tierra del Fuego no se quedará afuera de este boom. Porque, además de solucionarle a las tiendas oficiales el trabajo de publicidad y el marketing, también se encargan del servicio posventa. Ofrecen soluciones de logística y entrega de ventas a los comercios para que la experiencia del usuario sea la de más alto nivel posible.
La importancia para los usuarios locales de tener una plataforma confiable para la compraventa de usados en la provincia, tiendas oficiales y la necesidad de profesionales o FreeLancer de poder ofrecer sus servicios, dio pauta a los creadores de TDFexpress de cuál era la necesidad que no se estaba pudiendo satisfacer en la provincia. Hoy, TDFexpress.com es una realidad y llego para quedarse.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    82%
    27 votos
  • No me interesó
    18%
    6 votos