La policía intentó identificarlo, descartó un envoltorio con marihuana y fue detenido
Sucedió este lunes en Magallanes y Monetta

La policía intentó identificarlo, descartó un envoltorio con marihuana y fue detenido

27/05/2020
U

n agente de la Comisaría Primera que realizaba tareas de prevención a pie demoró a un sujeto este lunes por la tarde alrededor de las 16.10 en inmediaciones de Magallanes y Monetta luego que éste descartara un envoltorio con marihuana.
La aprehensión se produjo cuando el uniformado intentó identificar en la vía pública a un individuo que se encontraba en la mencionada dirección. En ese momento el hombre intentó darse a la fuga a la veloz carrera, descartando en su huida un pequeño envoltorio plástico, con una sustancia vegetal verdeparduzca.
Pese a intentar huir el individuo fue demorado en la calle Magallanes al 1500.  De inmediato y ante la presencia de dos testigos se inició un procedimiento en conjunto con personal de la División Narcocriminalidad y de la División Policía Científica de Ushuaia.
El sujeto demorado resultó ser Luis Armando Haro informó la policía. El individuo demorado al visualizar la presencia policial arrojó un envoltorio conteniendo sustancia vegetal, la cual arrojó un pesaje de 19,2 grs y positivo al test orientativo de marihuana. De la requisa personal no surgieron demás elementos.
Haro quedó detenido por infracción a la ley 23737. Relacionado al caso, este martes se allanó un domicilio de las 245 con resultados negativos. Posteriormente el imputado recuperó la libertad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos