El Centro ‘Nueva Argentina’ transmitió en vivo su encuentro virtual
Aislamiento obligatorio

El Centro ‘Nueva Argentina’ transmitió en vivo su encuentro virtual

El encuentro encabezado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) se transmitió por primera vez en Facebook e Instagram, con gran convocatoria. “Hablar de distintos temas nos lleva a comprometernos cada día más con todo lo que hacemos”, expresó el edil y aseguró que desde el Concejo Deliberante se continuarán abordando los temas que preocupan a los vecinos.
02/06/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ transmitió por primera vez en vivo uno de sus encuentros virtuales, a través de Facebook y Youtube, en el marco del aislamiento obligatorio por COVID-19.
El concejal justicialista Juan Carlos Pino encabezó la reunión, que tuvo amplia participación de militantes y simpatizantes. Cientos de vecinos siguieron la transmisión en vivo, en la que tomaron la palabra distintos referentes como Cristina López, Eduardo Barrientos, Alejandro Ledesma, Irene Pincol e integrantes de la juventud como Anto Bevaqua y Daniela Almonacid.
Entre los puntos abordados estuvieron las necesidades del sector hotelero y gastronómico, como así también el del sector de los trabajadores del volante que están entre los más afectados por la crisis económica que generó la pandemia de Coronavirus.
El incremento de precios en el que incurren constantemente los mercados y supermercados de la ciudad, también fue uno de los temas tratados. En este aspecto se informó que algunas militantes están abocadas a recabar datos para confeccionar una curva de precios a través de la cual se pueda medir el incremento. Además, se estarán recibiendo las inquietudes de los vecinos y la información que quieran compartir en caso que detecten abusos de parte de los supermercados en torno a la remarcación de precios.
Desde el ala de la juventud del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ se presentó el logo que identificará a los jóvenes de este espacio y se anticipó el contenido que se incluirá en el Instagram de los jóvenes  @jovenesccna tales como actividades de concientización, debates, conciertos en vivo y recetas de cocina entre otras.
“Hablar de distintos temas nos lleva a comprometernos cada día más con todo lo que hacemos”, destacó Pino,  e informó que en los próximos días desde el Concejo Deliberante se continuarán abordando temas que preocupan a los vecinos, como la renovación de la libreta sanitaria y el otorgamiento de carnets de conducir, entre otros.
El concejal justicialista remarcó que desde el Parlamento local se asegurarán también las cuestiones de fondo que tienen que ver con la obra pública, garantizar los servicios básicos a la comunidad y aquellos que también hacen a la salud de la población. Además, se seguirán generando herramientas legislativas en pos de solucionar las necesidades que surjan en los distintos barrios de la ciudad.
Pino invitó a la comunidad a unirse a las redes sociales del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ como así también a las trasmisiones que se realizan desde el Concejo Deliberante, para seguir en detalle la actividad política y parlamentaria. Facebook:
@juancarlos.pino.12, @CentroCulturalArgentina, @concejoushuaia; e Instragram:  @ccnuevaargentina, @jcpino_tdf, @jovenesccna.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos