El BTF amplió su red de cajeros para depósito de dinero en efectivo
Más servicios en las sucursales

El BTF amplió su red de cajeros para depósito de dinero en efectivo

Se incorpora el servicio en 3 terminales y ya son 6 en toda la provincia. Permiten depósitos de dinero en efectivo sin tener que utilizar sobre. Además, tiene la particularidad de que la acreditación en la cuenta es inmediata.
09/06/2020
E

l Banco de Tierra del Fuego informó ayer que incorporó nuevos cajeros automáticos para depositar dinero en efectivo y amplió la red de dichos dispositivos a 6 en toda la provincia lo que permite operar a sus clientes con mayor celeridad y sin tener que ingresar a las sucursales para operar por ventanilla.
La entidad indicó ayer que “se encuentra habilitado el servicio de depósitos en efectivo sin sobre en 3 nuevos cajeros automáticos de la Provincia. La operación se puede realizar en cuentas propias o de terceros, con acreditación inmediata en la cuenta a la que se le hace el depósito”.
Según se informó el servicio puede ser utilizado las 24 horas del día y permite hasta 40 billetes por transacción sin sobre. Al permitir también depósitos en cuentas de terceros, este servicio se constituye en una nueva posibilidad para realizar más operaciones en efectivo, sin necesidad de hacer el trámite mediante la caja de una sucursal.
De esta manera, en la ciudad de Ushuaia el servicio ya está disponible en la Sucursal Ushuaia (San Martín 396) y en la Sucursal Kuanip (Kuanip 850); en Río Grande en la Sucursal Río Grande (San Martín 193), en Sucursal Margen Sur (Tolhuin 272) y en la Sucursal Chacra II (Pellegrini 206); por último, en Tolhuin, en la Sucursal de Minkiol 331.
Por último el área institucional del BTF señaló que para obtener más información sobre esta operación y operaciones, se puede ir a los canales electrónicos del Banco de Tierra del Fuego donde “los clientes pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos