Dos despistes y un vuelco tras la primer nevada
Un camión quedó atravesado en el Paso Garibaldi

Dos despistes y un vuelco tras la primer nevada

11/06/2020
L

a primer nevada en la ciudad y en la zona centro de la provincia trajo aparejado inconvenientes a los conductores, que terminaron protagonizando el despiste de un auto en la ciudad, el vuelco de un rodado en la Ruta 3 y el despiste de un camión en el Paso Garibaldi.
El primer incidente vial se produjo este miércoles alrededor de las 8.50 en la calle de ingreso al barrio Dos Banderas. Ante la posibilidad de un accidente se traslada al lugar personal de la Comisaría Quinta quienes arribados al lugar observaron que un vehículo marca Hiunday, modelo Tucson, conducido por  Pablo Martin Bringiotti, obstaculizaba la calzada a unos 200 mts. del ingreso al barrio Dos Banderas.
Según explicó el conductor momentos antes producto del estado resbaladizo de la calzada, por la nieve acumulada en el camino, produjo que la unidad se desplazará por la pendiente, quedando detenido en la banquina, atascado en ese lugar.
Si bien es importante mencionar  que no hubo personas lesionadas, se tuvo que requerir la presencia de personal bomberil, quienes se hicieron presente, a fin de posicionar el vehículo para que pueda circular nuevamente.
Se mantuvo comunicación con personal de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad quien procedió a  limpiar la calzada, logrando retirar el rodado del lugar que había quedado.
Por otra parte en horas de la mañana personal policial se trasladó por la Ruta 3  hasta el Paso Garibaldi, luego que conductores informaran en el control de ruta que un camión se encontraba cruzado sobre la ruta 3.
Al arribar al lugar los uniformados confirmaron que se trataba del despiste de un camión, sin que se registraran personas lesionadas como consecuencia del percance. La unidad afectada resultó ser un  camión Ford Cargo 1932; conducido por Víctor Sebastián Rivarolo. Luego de lograr sacar dicho vehículo desde banquina continuó viaje hacia zona sur.
Por último alrededor de las 11.20 personal policial del control de ruta fue alertado de un vuelco en la Ruta 3, km 3037aproximadamente.
Arribados al lugar pudieron observar a un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color bordo, volcado sobre el margen derecho de la Ruta Nacional N° 3, con sentido de circulación hacia la ciudad de Ushuaia.
Se procedió a la identificación de los ocupantes de la unidad, siendo el conductor: Sergio Adrián Fariña (46), de la ciudad de Río grande, el cual se encontraba acompañado por Adela Isabel Martín (28), de la ciudad de Río Grande y un menor (8 meses).
Cabe mencionar que los ocupantes de la unidad expresaron dolencias por el siniestro, solicitando en consecuencia la presencia de dos ambulancias del HRU, quienes procedieron al traslado de los ocupantes hacia el nosocomio local. En el lugar se confeccionó un acta de estilo sobre lo ocurrido.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos