Diego Linares, el elegido
Deportes Invernales - Snowboard

Diego Linares, el elegido

Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas seleccionó al fueguino Diego Linares como uno de los Jefes del Argentina Demo Team.
12/06/2020
O

ficialmente la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas han dado a conocer, y manifestando gran satisfacción, que el rider ushuaiense, Diego Linares y Juan Manuel Faccio, fueron seleccionados como los nuevos Jefes del Argentina Demo Team, quienes serán los encargados de conformar el equipo argentino de demostradores de snowboard y de esquí, respectivamente.
Ambos cuentan con una amplia trayectoria académica dentro de AADIDESS y reúnen cualidades profesionales y humanas excepcionales. Ellos saben del espíritu de ser parte de un demo team, ya que han participado en el Interski 2015 (Ushuaia, Argentina) y 2019 (Pamporovo, Bulgaria).
En su postulación, presentaron un plan de trabajo completo con proyección al próximo Interski que se realizará en Levi (Finlandia) en 2023.
Para quienes no están tan en tema; el Argentina Demo Team representa al país en congresos y eventos nacionales e internacionales, y está conformado por instructores de esquí y snowboard del más alto nivel. Su misión es difundir la cultura, la técnica, la metodología y los valores de estas disciplinas, intercambiando experiencias y técnicas.
“Siempre me gustaron los desafíos, y así como todos los que encaré en mi vida, vamos a dar lo mejor de mí para estar a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones a Juan Manuel Faccio y mi agradecimiento a Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas por confiar. Y que mejor momento para volver a agradecer a esas instituciones y personas que siempre confiaron en mí y me apoyaron incondicionalmente Popper Store, Cerro Castor, Tante Sara Cosas Ricas. Levi 2023 nos espera” comentó el rider fueguino.


Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos