Continúan los accidentes a causa del estado de la calzada
Hubo un despiste en la Ruta 3 y dos choques

Continúan los accidentes a causa del estado de la calzada

16/06/2020
U

n despiste en la Ruta 3 y al menos dos accidentes en la ciudad fueron los siniestros viales registrados durante el fin de semana a causa del estado de la calzada, por la acumulación de hielo y nieve en el camino.
El primer hecho se produjo este sábado alrededor de las 13.00 cuando personal policial es alertado de un despiste en Ruta Nacional Nº 3 en la zona conocida como Prefectura.
El mismo resultó ser un despiste protagonizado por el rodado marca Fiat, modelo palio, color gris, el cual transitaba con destino norte-sur, y en un momento dado perdió control de la unidad, ello producto del estado de la calzada compactada con nieve, ocasionando que dicha unidad embistiera el sector trasero con el guarda rail.
En el rodado se trasladaban Mauricio Ezequiel Barrios (30) (conductor), Víctor Rafael Ayala (35), Mariele Castillo (32), junto a dos menores, quienes no presentaron lesiones siendo la mujer y los menores examinados por personal médico del Centro de Atención de Tolhuin.
Se destaca que en el lugar quedaron los ciudadanos Barrios y Ayala a la espera de servicio de grúa. Todas las personas son residentes de Tolhuin. El rodado poseía en sector delantero las cubiertas con sílice y clavos.
El mismo día sábado alrededor de las 19.00, personal policial es alertado de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Gobernador Paz y Onas.
Al arribar al lugar los uniformados  observaron a dos vehículos que se encontraban sobre la calzada, el primero marca Renault modelo Clío, color rojo, el cual era conducido por Débora Betiana Antuña y un rodado marca Chevrolet, modelo Montana, color gris, el cual era conducido por Domingo Pascual Kippes, los cuales habían colisionado entre sí, refiriendo ambas parte no poseer lesiones algunas. Personal policial de la Comisaría Primera procedió a asesorar a las partes respecto a los pasos legales a seguir.
Por último minutos antes de la medianoche del sábado alrededor de las 23.40, personal policial de recorrida informa de un vehículo obstaculizando la calzada en la calle Retamar al 1300; al mantener entrevista con el conductor del rodado Damián Augusto Ibargoyen (30), de ocupación mecánico, indicó que al momento de transitar por dicha arteria perdió el control de la unidad motriz golpeando la rueda derecha contra el cantero provocando así la rotura de la homocinética; en cuanto a su estado de salud no presentaba lesión alguna.
Al requerir la documentación pertinente se constató que el vehículo pertenece a María Victoria Bazán, con quien el personal policial mantuvo una entrevista telefónica manifestando que había dejado su vehículo en reparación en el taller de chapa y pintura de ubicado en calle Cipriano Reyes 2693, desconociendo que Ibargoyen lo utilice para movilizarse.
Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Turno y con el Juzgado de Turno este último dispuso que se labren las actuaciones en el lugar y una vez finalizado que se entregue el rodado a la propietaria.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos