Financiamiento de Reencontrándonos se trata mañana
Legislatura - Comisiones

Financiamiento de Reencontrándonos se trata mañana

El proyecto presentado por la Asociación Civil Reencontrándonos comenzará a ser analizado el miércoles en la comisión de Economía. Para hoy fueron convocadas las comisiones de Educación y de Acción Social.
16/06/2020
D

espués de haberse dedicado la semana pasada casi con exclusividad a evaluar el proyecto de creación  de la empresa “Terra Ignis Petróleo y Gas”, los Legisladores resolvieron para esta semana abocarse a definir la agenda de trabajo de las comisiones que todavía no han comenzados formalmente a funcionar.
Para hoy fueron convocadas para las 14:00 la comisión de Educación, cultura, medio ambiente, ciencia y tecnología, que preside el oficialista Emanuel Trentino; en tanto que para las 14.30 está previsto que lo haga la comisión N° 5 de Acción Social, familia y minoridad, salud pública, deportes y recreación, vivienda, tierras fiscales, asistencia, previsión social y trabajo, que conduce el también oficialista Daniel Rivarola.
Por su parte, el presidente de la comisión de Economía, el radical Federico Sciurano, dispuso una reunión para el miércoles a las 14:00 para comenzar a evaluar el proyecto de Ley "Financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos". La iniciativa presentada en agosto de 2019 por la asociación como asunto d particulares fue tomada como propia el año pasado por los bloques UCR -Cambiemos y Frente para la Victoria PJ.
La propuesta apunta a crear un fondo de afectación específica que garantice el financiamiento económico mensual de Reencontrándonos.
En lo que hace a la continuidad del estudio de Terra Ignis en plenario de las comisiones de Legislación General, de Economía y de Recursos Naturales, el cronograma de trabajo se podría definir entre hoy y mañana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos