Se registraron dos accidentes en las primeras horas de este miércoles
Uno en la ciudad y otro en la ruta

Se registraron dos accidentes en las primeras horas de este miércoles

18/06/2020
A

l menos dos accidentes uno de ellos con una persona lesionada se registraron este miércoles por la mañana en la ciudad y en la Ruta Nº3.
El primer hecho se produjo ayer alrededor de las 6.20 en la intersección de las calles Eva Perón y Soldado García. Al lugar es convocado personal de la Comisaría Tercer por un accidente vehicular.
Arribados al sitio del siniestro vial los uniformados pudieron constatar que se trató de una colisión frontal entre dos rodados, siendo los mismos un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, conducido por Verónica Colazo (34), la cual transitaba en sentido descendente a la arteria Eva Perón y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, conducido por Diego Gabriel Cruz.
Cabe destacar que en primera instancia la ciudadana Colazo, manifestó dolencias, motivo por el cual se solicitó los servicios de emergencia, arribando Bomberos Voluntarios  del cuartel Zona Norte y la ambulancia del nosocomio local, siendo estos últimos quienes trasladaron a la conductora hasta el HRU.
En cuanto a Diego Cruz, personal policial pudo establecer que el mismo poseía aliento etílico al emanar palabras, por ello se solicitó personal de tránsito en el lugar, siendo trasladado hasta el HRU para las pericias de rigor, quedando igualmente  detenido en la faz contravencional. En el sitio se confeccionó acta de estilo junto a personal de la División Policía Científica.
Dos horas más tarde, alrededor de las 8.00 hs., personal policial es alertado de un despiste en Ruta N° 3 km 3032. Una vez en el lugar los uniformados  señalaron que se trataba de un despiste sin lesionados; viéndose involucrado el rodado marca Toyota, modelo Yaris, color gris; conducido por Carina Mazaraz, (45) quién se encontraba acompañada de Fabiana Cortez, (40). Ambas refirieron que la conductora perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada, quedando sobre la banquina en sentido norte sur. Se tramitó la grúa. No hubo que lamentar personas lesionadas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos