La Federación Argentina de Municipios destacó el alcance del curso ‘Buenas Prácticas COVID-19’
Distinción

La Federación Argentina de Municipios destacó el alcance del curso ‘Buenas Prácticas COVID-19’

A través de un comunicado, se felicita al intendente Walter Vuoto por la iniciativa, que “permite que la comunidad cuente con mayor información en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria”, reza el documento. El curso online apunta a difundir y promover hábitos, conocimiento y medidas de prevención y seguridad contra el COVID-19, y está a disposición de todos los vecinos.
18/06/2020
L

a Federación Argentina de Municipios expresó su apoyo al curso online denominado ‘Buenas Prácticas COVID-19’, desarrollado con el objetivo de difundir y capacitar a la comunidad sobre los conocimientos, hábitos y medidas a adoptar para combatir la pandemia del Coronavirus.
A través de un comunicado, que lleva la firma del presidente de la Federación (FAM), Javier Noguera y de su secretario General, Juan Matteo, se felicita “al Sr. Intendente Walter Vuoto de la Ciudad de Ushuaia y miembro de nuestra Federación por esta importante iniciativa, ya que permite que la comunidad cuente con mayor información en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria”.
El curso de ‘Buenas Prácticas COVID-19’ va incorporando actualizaciones para que los vecinos, trabajadores de todos los rubros y sectores tengan la información correcta y adecuada sobre las medidas de prevención y seguridad contra el Coronavirus. Desde la Municipalidad de Ushuaia ya se está trabajando en un sexto módulo, que será incorporado en los próximos días, donde se actualizarán todos los protocolos.
Todas las personas que estén interesadas en realizar el curso pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la página https://cursos.untdf.edu.ar/. El curso es libre y gratuito y tampoco genera gastos de datos móviles.
‘Buenas Prácticas COVID-19’ fue creado en forma conjunta por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional. La semana pasada incorporó un nuevo módulo, sobre la “Burbuja Social y los encuentros esenciales”, en función de la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y los encuentros esenciales que fueron permitidos por la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos