Pino recorrió el barrio Akar junto a los vecinos
Para llevar respuestas a las necesidades del sector

Pino recorrió el barrio Akar junto a los vecinos

A partir del planteo y la preocupación del barrio por el servicio de recolección de residuos, Pino confirmó que desde el próximo lunes se incorporará la recolección en los domicilios. “Esto surgió a partir de que los vecinos se acercaron al Concejo Deliberante, tuvimos una reunión con ellos, convocamos al Secretario de Medio Ambiente y hoy es una realidad la solución para el barrio”, destacó.
18/06/2020
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ), recorrió ayer el barrio Akar acompañado por vecinos, que le transmitieron sus inquietudes y expusieron las necesidades de ese sector de la ciudad.
Pino realizó la recorrida junto a su par, Gabriel de la Vega, y el Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia. Allí los vecinos expusieron su preocupación en torno al servicio de recolección de residuos; y en ese sentido Pino les informó que el próximo lunes comenzará la recolección en todo el sector.
“Es un hecho importante para este barrio, que está un tanto alejado de la ciudad, pero que avanza poco a poco”, destacó el concejal justicialista, y recordó que hasta el momento los vecinos depositan sus residuos en contenedores especialmente emplazados por la Municipalidad de Ushuaia en lugares puntuales. “Desde la semana que viene el camión va a estar recorriendo los domicilios”, subrayó.
“Esto surgió a partir de que los vecinos se acercaron al Concejo Deliberante, tuvimos una reunión con ellos, convocamos al Secretario de Medio Ambiente y hoy es una realidad la solución para el barrio”, destacó Pino, y agregó que “estamos contentos con los vecinos porque poco a poco este sector va avanzando”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos