El Intendente Vuoto manifestó su pesar por el fallecimiento de Niní Bernardello
Condolencias

El Intendente Vuoto manifestó su pesar por el fallecimiento de Niní Bernardello

“Siempre cuesta despedirse de alguien querido y cuesta mucho hacerlo de una persona que dejó tanto para Tierra del Fuego, para quienes fuimos contemporáneos y para las generaciones futuras”, expresó el Intendente, y destacó su aporte a las artes a lo largo de su vida.
19/06/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y la totalidad del Gabinete municipal expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Niní Bernardello, artista plástica, poeta, creadora permanente y referente de la cultura en Tierra del Fuego, ocurrido el miércoles pasado.
“Siempre cuesta despedirse de alguien querido y cuesta mucho hacerlo de una persona que dejó tanto para Tierra del Fuego, para quienes fuimos contemporáneos y para las generaciones futuras”, expresó el Intendente. “Acompañamos sentidamente este momento y tenemos la certeza de que Niní sigue presente todos los días a través de su obra”, sostuvo, destacando su aporte a las artes a lo largo de su vida.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia también acompañaron con sus palabras a familiares y allegados. La secretaria Noelia Carrasco, junto a todo el equipo de trabajo reconoció su figura: “Hasta pronto a la Gran Niní. Poeta y artista visual, ser sensible y enorme. A las fueguinas y a los fueguinos nos queda su maravillosa obra”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos