Continúa el trabajo articulado con comedores y merenderos de  Ushuaia
Consejo Social de Emergencia

Continúa el trabajo articulado con comedores y merenderos de Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, recorre y visita distintos espacios de asistencia y apoyo a los vecinos durante la pandemia. La secretaria Sabrina Marcucci estuvo en la ‘Olla Popular’ de la Mesa Sindical, y destacó el trabajo articulado, “por eso estamos desde el Ejecutivo municipal acompañando en todo lo que tiene que ver con la asistencia”, dijo.
22/06/2020
E

n el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo y visitando comedores, merenderos y copas de leche, espacios que brindan una importante ayuda a vecinos durante la pandemia.
El jueves pasado, la secretaria Sabrina Marcucci, junto al equipo de trabajo, estuvo en la ‘Olla Popular’ que realiza la Mesa Sindical en tres puntos distintos de la ciudad, donde participan los gremios de ATE, Camioneros, UOM y la UTHGRA.
“Estamos acompañándolos y viendo el gran esfuerzo que hacen entre los sindicatos para entregar estas viandas”, señaló Marcucci en el barrio Kaupén, donde funciona los días jueves. Y agregó que “ésta fue la octava olla popular organizada por la Mesa Sindical y nos comentaban que han alcanzado alrededor de las 18 mil viandas en lo que va del inicio de esta propuesta”.
La Secretaria consideró que “es muy importante hacer un trabajo articulado, por eso estamos desde el Ejecutivo municipal acompañando en todo lo que tiene que ver con la asistencia y los ámbitos de incumbencia de nuestra Secretaría”, y remarcó que “es lo que venimos trabajando desde que comenzamos con las reuniones del Consejo Social de Emergencia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos