El Municipio de Ushuaia realizó testeos rápidos a profesionales de Odontología
Detección de anticuerpos contra el COVID-19

El Municipio de Ushuaia realizó testeos rápidos a profesionales de Odontología

Continúa la toma de muestras y análisis para detectar defensas contra el Coronavirus. En esta oportunidad se realizaron testeos en profesionales odontólogos, que desarrollan sus actividades en el ámbito privado, y en el personal de ámbitos dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.
23/06/2020
E

n el marco del desarrollo de testeos rápidos a trabajadores afectados a servicios esenciales, la Municipalidad de Ushuaia realizó test rápidos para la detección de defensas contra el COVID-19 en profesionales de Odontología, que desempeñan sus tareas en el ámbito privado, y en el personal de ámbitos dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.
Los odontólogos de Ushuaia han brindado sus servicios, declarados esenciales, desde el inicio de la pandemia, con algunas restricciones y bajo condiciones de cuidado y prevención.
La Municipalidad de Ushuaia continuó con la entrega de kits de bioseguridad para uso de los profesionales en sus consultorios y coordinó la realización de los testeos que comenzaron este lunes con turnos asignados.
La toma de muestras para la detección de defensas contra el virus que provoca el COVID-19 se extendió también a personal municipal dependiente de la Secretaría de Cultura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos