Gendarmería detiene a tres dominicanos e incauta estupefacientes tras cinco allanamientos
Narcomenudeo: Tierra del Fuego

Gendarmería detiene a tres dominicanos e incauta estupefacientes tras cinco allanamientos

Luego de tareas investigativas, personal de la Fuerza registró 5 inmuebles ubicados en la ciudad de Río Grande. Allí se decomisó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, una balanza de precisión y elementos de interés. Los ciudadanos detenidos integraban una banda narcocriminal.
25/06/2020
G

endarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó ayer allanamientos en cinco inmuebles de la ciudad de Río Grande donde se comercializaban estupefaciente. Tres personas de nacionalidad dominicana quedaron detenidas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Tierra del Fuego.
Efectivos del Escuadrón 62 “Río Grande”, luego de avanzar en una investigación por presunta infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes), y con conocimiento de la Fiscalía Federal de la ciudad de Río Grande se detectó una organización integrada por personas de nacionalidad dominicana, que se dedicarían a la comercialización de estupefaciente al menudeo en esa ciudad fueguina.  
De los allanamientos, se obtuvo como resultado el decomiso de 643 gramos de clorhidrato de cocaína, 117.530 pesos argentinos, teléfonos celulares, computadora, una balanza de precisión y elementos de interés para la causa. Además, los uniformados detuvieron a tres hombres nacionalidad dominicana, que formaban parte de la organización narcocriminal.
El Magistrado interviniente ordenó el secuestro de la droga y de los elementos hallados.
Es importante mencionar que este procedimiento se produjo luego que la policía de la provincia incautara 27 kilogramos de marihuana, también en el ámbito de la ciudad de Río Grande.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto