La Municipalidad presentó ante los gremios el Protocolo de Prevención de Coronavirus
Medidas contra el COVID-19

La Municipalidad presentó ante los gremios el Protocolo de Prevención de Coronavirus

El documento fue expuesto a los gremios con representación municipal, y además abordaron la puesta en valor de espacios para cumplir con las medidas de prevención y seguridad contra el COVID-19. El jefe de Gabinete, David Ferreyra, destacó la importancia de “estar preparados para cuando los trabajadores tengan que regresar a sus puestos”.
25/06/2020
A

utoridades de la Municipalidad de Ushuaia presentaron el ‘Protocolo de Contingencia y Plan de Actuación y Control en la Prevención de Coronavirus’ ante los gremios que tienen representación municipal, con el objetivo de explicar cuáles son los recaudos en materia de seguridad que se indican en los distintos espacios del Municipio.
El jefe de Gabinete, David Ferreyra, informó que el intendente Walter Vuoto aprobó el decreto del ‘Protocolo de Contingencia y Plan de Actuación y Control en la Prevención de Coronavirus’, y a partir de ello, “ahora se lo presentamos a los gremios, donde además abordamos el desarrollo de las tareas de puesta en valor que llevamos adelante en cada uno de los espacios del Municipio, para que se pueda cumplimentar todo lo que indica este protocolo”.
De esta manera, la Municipalidad se prepara paulatinamente para retomar sus actividades presenciales y la atención al público. Ferreyra destacó la importancia de “estar preparados para cuando los trabajadores tengan que regresar a sus puestos, sabiendo que ya hay gente que cubre las guardias mínimas, y retomar las actividades con todas las acciones que prevé este plan para la prevención del contagio de COVID-19”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos