Abre sus puertas “Morada del Águila”
La mejor gastronomía en el Cerro Castor

Abre sus puertas “Morada del Águila”

El emblemático restaurante de Cerro Castor realizó el anuncio con el objeto de que las familias puedan disfrutar el fin de semana degustando el mejor cordero fueguino. Además, se habilitará la pista de patinaje sobre hielo para el esparcimiento en un entorno natural de ensueño.
07/07/2020
L

uego de la aprobación del protocolo de trabajo para el sector gastronómico ante la pandemia del Covid-19, el centro de esquí más moderno y austral abrirá este jueves las puertas del restaurante “Morada del Águila”, distante a pocos metros de la base del “Cerro Castor”.
Vale recordar que “Morada del Águila” es un tradicional restaurante para invitar a la familia a disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.
Para la tranquilidad y seguridad de los visitantes, “Morada del Águila” se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamiento entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras.
El restaurante comenzará a atender a partir de los feriados 9 y 10 de julio, y todos los sábados y domingos al medio día para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas, con capacidad máxima para 65 personas. Para realizar reservas contactarse al mail: [email protected] o al teléfono (2901) 49 9301 int: 119 (atención telefónica de 11hs a 16hs).

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos