Controlan la prohibición de estacionar en la banquina
A lo largo de la Ruta Nacional 3

Controlan la prohibición de estacionar en la banquina

La Subsecretaría de Seguridad Vial relevó alrededor de 50 vehículos en el operativo de prevención y concientización acerca de la prohibición que rige sobre el estacionamiento en banquinas.
14/07/2020
L

a Subsecretaría de Seguridad Vial relevó alrededor de 50 vehículos en el operativo de prevención y concientización acerca de la prohibición que rige sobre el estacionamiento en banquinas, según el inciso I del Artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Asimismo, se recuerda que este tipo de operativos se realizan de manera preventiva para poder contar con mayor seguridad dentro de la traza de la Ruta Nacional Nº3, y se advirtió 50 vehículos que en ese momento no contaba con ocupantes, quienes de reincidir en este tipo de infracción puede llegar a sufrir multas o secuestro de la unidad.
Estas tareas de advertencia se realizaron en dos turnos, durante los cuatro días del fin de semana largo, lo que arrojó que en el turno de la tarde se notaba una mayor afluencia de vehículos sobre diferentes sectores aledaños a los centros invernales.
Otro de los trabajos que se llevaron adelante fueron las de prevención, por parte de los agentes de transporte, con conductores que se encontraban próximos a estacionar en lugares no permitidos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos