La Secretaría de la Mujer llega a los barrios de la ciudad
Para asistencia y asesoramiento

La Secretaría de la Mujer llega a los barrios de la ciudad

Equipos interdisciplinarios del Programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas de la cartera municipal de Ushuaia, estarán presentes este viernes en el Salón de Usos Múltiples del sector K y D, y en las próximas semanas continuará la recorrida por distintos sectores. “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto consideramos primordial poder estar presentes”, sostuvo la titular del área, Noelia Trentino.
16/07/2020
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia dará inicio a un circuito de asistencia, asesoramiento y atención de consultas en los barrios de la ciudad, con el equipo interdisciplinario del área.
A través del Programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas, “en esta primera instancia, el próximo viernes 17 a partir de las 13 horas nos acercaremos al Salón de Usos Múltiples del Sector K y D”, anticipó la secretaria, Noelia Trentino Martire.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto consideramos primordial poder estar presentes”, sostuvo la funcionaria, y agregó que “nuestro trabajo de asistencia y contención debe llegar a los diferentes sectores para garantizar el acceso al sistema de protección de los derechos de las mujeres en cada rincón, esto permitirá que todas y cada una de ellas pueda conocer sus derechos y hacerlos efectivos”.
Desde la Secretaría informaron que durante las próximas semanas se continuará con los distintos sectores de la ciudad, poniendo a disposición los teléfonos de contacto para coordinar en caso de que se requiera: 424550 ó 2901467719 (whatsapp o mensaje de texto).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos