Inscripciones abiertas
Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

Inscripciones abiertas

Entre hoy y mañana se estarán realizando las inscripciones para lo que será la III edición del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, que se disputará en caminos del norte de la provincia.
20/07/2020
L

a Asociación de Pilotos de Turismo y Rally viene trabajando muy fuerte para lo que será su primera fecha de rally de este año. Días atrás la institución concretó en la zona del Camping Laguna del Indio, en cercanías de la localidad de Tolhuin, una prueba para verificar si el Protocolo Sanitario que habían presentado ante el COE estaba correcto y si se podía aplicar tal cual estaba escrito. Esta prueba dejó a las autoridades correspondientes satisfechos, con lo cual se autorizó a que se realizará la primera fecha del año. Ésta está pactada el fin de semana del 8 y 9 de agosto venidero.
El inicio de la disciplina de los derrapes se hará con la III Edición del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, teniendo características diferentes a las de un rally común ya que contiene tramos de unos 90 kilómetros. El sábado empezará con un clasificatorio y concretará el tramo desde la zona del Bajo Aeronaval de la ciudad de Río Grande y tendrá como llegada la Estancia Sara. El domingo harán este recorrida de regreso (Sara-Aeronaval) para cerrar con el Power Stage en lugar a definir; la última edición se hizo en un trazado dentro de la ciudad del norte de la provincia.
El registro de inscripciones estará abierto hoy y mañana. En nuestra ciudad podrán efectivizarse en las oficinas de Gestoría Pavlov, Fitz Roy Nº358 de 19 a 21 horas.
Ya están habilitados los links para hacerlo de forma online y evitar hacerlo personalmente, el que lo haga en forma presencial tendrá que hacerlo sólo con 1 persona por tripulación cumpliendo con los protocolos (barbijo) y con todas las fotocopias en mano ya que no se realizarán más copias en esa oficina. (Link:https://www.facebook.com/162450054377857/posts/624783231477868/?d=n)
Para mayor información los celulares de contacto son: 2901-565503/562898.
Por otra parte, la administrativa y seguridad sería el día domingo 26 de 10 a 13 en Neumáticos Río Grande; Magallanes 1055. En el cronograma consta que el reconocimiento de rutas será el domingo 2 de agosto, donde por la mañana se hará en sentido del Bajo a Sara y por la tarde de forma inversa.
Tiempo de descuento para esta primera fecha que trae aparejadas muchísimas expectativas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos