Cultura provincial invita a la primera colonia virtual de Tierra del Fuego
“Explorando mi Provincia”

Cultura provincial invita a la primera colonia virtual de Tierra del Fuego

Las actividades especialmente dirigidas a niños de 4 a 12 años, se desarrollarán a partir de hoy y hasta el próximo 31 de julio, de lunes a viernes a las 15 horas a través de las redes sociales de CulturaTDF. Habrá música, relatos de cuentos, baile, manualidades, dibujo y pintura, malabares, acrobacia y yoga.
20/07/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia dará inicio hoy a la primera colonia virtual “Explorando mi Provincia”, durante el receso invernal que se extiende hasta el 31 de julio.
La propuesta prevé actividades especialmente dirigidas a niños de 4 a 12 años, que se transmitirán de lunes a viernes a las 15 horas a través de las redes sociales de CulturaTDF. Habrá música, relatos de cuentos, baile, manualidades, dibujo y pintura, malabares, acrobacia y yoga.
Desde Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, se sumarán los talleres que integran la oferta cultural de la Secretaría. Desde el área se invita a las familias a explorar la provincia a través del juego y del arte, abordando contenidos referidos a la fauna, flora, historia y geografía local junto a actividades recreativas.
Al tratarse de una actividad virtual, de libre acceso a través de las redes sociales, no se necesita inscripción previa para participar de la colonia “Explorando mi Provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos