Un rodado terminó impactando contra un guarda rail
Sus ocupantes resultaron ilesos

Un rodado terminó impactando contra un guarda rail

20/07/2020
U

na mujer y sus dos hijas menores de edad resultaron ilesas pese a protagonizar un violento despiste en la Ruta 3, este sábado en horas del mediodía.
El incidente vehicular se produjo alrededor de las 12.10. Personal policial es alertado de un despiste vehicular en Ruta N° 3 a la altura del km 3045.
De inmediato se traslada al lugar un móvil de la Comisaría Tercera, quienes arribados al sitio observaron a un lado de la banquina, un rodado marca Chevrolet, modelo Celta, color blanco, con evidentes signos de haber sufrido un siniestro vehicular.
En cuanto a la conductora la misma resultó ser María Soledad Cancino (39), quien se encontraba acompañada de sus dos hijas menores de edad (14 y 6).
La misma indicó que instantes antes y producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad, impactando contra un guarda rail con la parte frontal de la unidad. Al sitio de la intervención acudió personal de Defensa Civil, Gendarmería Nacional y un móvil sanitario a modo preventivo, ya que no fue utilizado ya que la conductora y sus dos acompañantes no presentaban lesiones. Quedando a la espera de la grúa.
El rodado en cuestión no ocupaba la calzada, sin embargo personal policial solicitó a los conductores circular con precaución por el lugar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos