Cuatro jóvenes lesionados al chocar un rodado contra un camión
Sucedió el domingo a la noche en Perito Moreno a la altura de la Planta 5

Cuatro jóvenes lesionados al chocar un rodado contra un camión

21/07/2020
T

res jóvenes varones y una mujer debieron ser trasladados preventivamente al hospital al protagonizar un espectacular accidente de tránsito en la avenida Perito Moreno a la altura de la Planta 5, al chocar con la parte trasera del acoplado de un camión.
El accidente se produjo el domingo alrededor de las  21.45 cuando personal policial de la Comisaría Tercera tuvo que trasladarse hasta la Avenida Perito Moreno, pasando la Planta N° 5, debido a una colisión vehicular con personas lesionadas.
Una vez en el lugar divisaron la colisión de un único vehículo, siendo el mismo de la marca Chevrolet, modelo Ónix, dominio AB 502 AM el cual había impactado contra el paragolpe trasero de un Camión estacionado sobre la dársena derecha de Avenida Perito Moreno.
En cuanto a los ocupantes del rodado, los mismos serian un total de cuatro, tres hombres  y una mujer, los cuales estarían alcoholizados, ello siendo evidente por el fuerte aliento etílico que expelían, siendo los mismos identificados por la policía. El conductor resultó ser Ramón Ismael Jairo Zumbaya de 22 años el cual se encontraba acompañado de Mirian Paola Pausar, de 19 años, Gabriel Omar Vázquez, de 21 años y Cristian Torrico.
 Se destaca que al sitio de la intervención arribó personal del cuartel de bomberos 2 de abril y personal sanitario, debido a que los ocupantes del rodado manifestaban dolencias en varias partes del cuerpo.
En cuanto al camión que impactara este vehículo, el mismo sería de la marca Volvo, modelo F400, color blanco, siendo su propietario Miguel Ángel Genty, de 50 años, (Provincia de Mendoza).
En el sitio de la intervención se dispone la respectiva acta de estilo, la cual es llevada a cabo en conjunto con personal de la División Policía Científica.
Es importante mencionar que el tránsito en el sector se vio afectado hasta culminada la labor de los servicios de emergencia teniendo en cuenta que el rodado afectado quedó detenido en el medio de la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos