Por esquivar un perro chocó contra un poste
Sucedió ayer por la tarde

Por esquivar un perro chocó contra un poste

22/07/2020
U

na mujer y tres menores debieron ser trasladados preventivamente al hospital al resultar golpeados luego que un rodado chocara contra un poste de un semáforo.
El accidente se produjo alrededor de las 13.50 en la Avenida Perito Moreno, frente a la Anónima, debido a que un vehículo habría colisionado contra un poste.
Al arribo del personal policial pudo advertir que un rodado marca Chevrolet modelo Prisma, color gris, había colisionado contra un poste de un semáforo, situado en el sector de la vereda.
El rodado presentaba el impacto en el vértice delantero derecho, encontrándose afuera de la unidad su conductora: Marcela del Pilar Ríos Velázquez (37) quien refirió que iba en dirección norte y para evitar atropellar a un can, se salió de su carril e impactó contra el semáforo.
En el automóvil además viajaban sus hijos de 7, 16 años y  un amigo de ellos también de 16 años.
En un primer momento asistieron los bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte y posterior una ambulancia del hospital. Tras ser evaluados los profesionales determinaron que sean trasladados al nosocomio capitalino para una mejor atención ya que presentaban dolencias diversas. Al verificarse la documentación de circulación, la misma se encontraba correctamente. Personal de la Comisaría Tercera labró el acta de estilo en el lugar. Cabe mencionar que el tránsito por la avenida Perito Moreno fue desviado por la colectora.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto