La Secretaría de la Mujer atenderá en el barrio Raíces IV
Asesoramiento y asistencia

La Secretaría de la Mujer atenderá en el barrio Raíces IV

Mañana a partir de las 13 horas, el equipo interdisciplinario del programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas estará presente en el Centro Comunitario para brindar asistencia y asesoramiento a las vecinas. Será a través del Programa ‘La Secretaría de la Mujer en tu Barrio’ que también llegará al Felipe Varela, Perón, Pipo, entre otros.
23/07/2020
E

n el marco del Programa “La Secretaría de la Mujer en tu Barrio”, el equipo interdisciplinario visitará mañana el Centro Comunitario del barrio Raíces IV, para brindar asistencia, asesoramiento y atención de consultas a las vecinas de esa zona de la ciudad.
“Estamos respondiendo a la demanda de cada sector, es por eso que el próximo viernes 24 a partir de las 13 horas nos acercaremos al Centro Comunitario del Barrio Raices IV – explicó la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire-. Acudiremos con el equipo interdisciplinario perteneciente al Programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas”.
La funcionaria además agregó que se encuentran “analizando la información de acuerdo a la cantidad de casos en la ciudad”, a partir de lo cual “ya hemos notado una tendencia clara en la incidencia de algunas situaciones que ocurren en ciertos sectores de Ushuaia”, expuso.
Las visitas también están planificadas en el barrio Felipe Varela, Perón, el Bosquecito, Pipo, Andorra entre otros. En ese marco se solicita a las vecinas que estén interesadas en coordinar un encuentro, que escriban por Whatsapp al 2901467719; llamen por teléfono al 424550 o escriban por las redes sociales de la Secretaría de la Mujer.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto debemos garantizar el acceso al sistema de protección de los derechos de las mujeres en cada rincón de nuestra ciudad”, concluyó Trentino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos