El Centro de Acción Legal Comunitaria brinda charlas sobre conflictos y comunicación
Asesoramiento a vecinos

El Centro de Acción Legal Comunitaria brinda charlas sobre conflictos y comunicación

Los encuentros virtuales sobre “Los conflictos interpersonales y la comunicación” dirigidos en esta instancia a los Scouts Navales de Argentina Asociación Civil, ofrecen herramientas para reflexionar sobre los conflictos en la vida cotidiana, el abordaje y al resolución pacífica.
28/07/2020
E

l Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Ushuaia, continúa desarrollando el ciclo de charlas virtuales sobre distintas temáticas referidas a la resolución de conflictos vecinales.
Dentro de sus actividades de sensibilización y capacitación, el CALC brindó una serie de charlas sobre “Los conflictos interpersonales y la comunicación” a los Scouts Navales de Argentina Asociación Civil.
Los encuentros, que se llevaron adelante mediante la plataforma zoom, tuvieron como objetivo reflexionar acerca de los conflictos en la vida cotidiana y brindar herramientas para el abordaje pacífico y colaborativo de los mismos.  Participaron dirigentes y colaboradores de los Grupos de Scouts de Tierra del Fuego, Río Negro, Chubut, Santa Fe y Buenos Aires.
La Municipalidad de Ushuaia resaltó la importancia de estos encuentros que lleva adelante el CALC,  ya que se trata de las instancias de sensibilización y capacitación que constituyen una primera intervención de prevención en conflictos, y permiten la multiplicación y apropiación de herramientas colaborativas para el tratamiento de los problemas en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos