Violento accidente en Deloqui y Antártida Argentina
Un hombre fue trasladado al hospital

Violento accidente en Deloqui y Antártida Argentina

29/07/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 11.20 en la intersección de las calles Deloqui y Antártida Argentina, dejando como saldo un hombre lesionado.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría primera quienes constataron el incidente entre dos vehículos involucrados, siendo el primero marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, conducido por Federico Gómez (24) y el segundo un automóvil  marca Renault, modelo Fluence conducido por Manuel Gallardo Bahamonde (54).
Respecto a cómo fue la mecánica del accidente todo indica que el Fluence descendía por Antártida Argentina cuando impactó al Chevrolet que circulaba por Deloqui.
El impacto fue tan importante que el Renault Fluence presentaba daños en el sector frontal y el Chevrolet sobre lateral izquierdo del lado del conductor a la altura de la rueda delantera.  
Se requirió presencia del servicio sanitario, debido que el conductor del Chevrolet, aquejaba dolor en su cabeza, siendo este trasladado hacia sede hospitalaria donde fue asistido, y dado de alta no presentando lesiones.
Ambos fueron notificados de los alcances del art. 72, no instando a la acción penal, se pone en conocimiento al magistrado de turno, indicando que se labren actuaciones internas y se proceda a la restitución de los rodados.   Se confeccionó acta de estilo junto a personal de la D.P.C.U.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto