Despiste sin heridos en calle de ingreso al barrio Dos Banderas
Sucedió a unos 500 de la entrada al sector

Despiste sin heridos en calle de ingreso al barrio Dos Banderas

06/08/2020
E

fectivos de la Comisaría Quinta debieron intervenir en un despiste registrado este miércoles alrededor de las 10.50 a unos 500 metros del ingreso al barrio Dos Banderas.
El incidente vial del cual no hubo que lamentar personas lesionadas involucró a un rodado Daewoo, modelo Matiz color verde, conducido por Edgar David Mendoza (25).
Todo indica que el rodado intentaba descender por la calle principal cuando por causas que se desconocen –posiblemente por el estado de la clazada- se desvió del camino y terminó cayendo en una suerte de zanja a cielo abierto que existe en el sector.
Personal policial en vista de que el conductor carecía de la documentación habilitante para circular se requirió personal de tránsito en el sitio, procediendo a realizar los trámites pertinentes (Acta de infracción).
Es importante mencionar, que según lo informado por personal de tránsito, no procederían a la incautación del vehículo involucrado por no tener espacio en playón municipal. En tanto el vehículo fue removido del sitio, quedando en poder del titular.
Es importante mencionar que como consecuencia del percance el conductor resultó ileso. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta que realizó tránsito dirigido en el lugar hasta concluida la labor de los servicios de emergencia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos