Intensos trabajos de desinfección con cuadrillas municipales de Medio Ambiente
Prevención

Intensos trabajos de desinfección con cuadrillas municipales de Medio Ambiente

Con el objetivo de evitar las posibilidades de contagio del Coronavirus, personal del área realiza tareas de desinfección en espacios públicos de alto tránsito de personas, y en reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones con asiento en Ushuaia. También continúa la desinfección de vehículos en el ingreso a la ciudad, en conjunto con la UISE.
13/08/2020
C

ontinuando con las medidas de prevención y seguridad contra el Coronavirus, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio capitalino realiza de manera constante la desinfección de espacios públicos de alto tránsito de personas o de uso cotidiano.
Las tareas se llevan adelante para evitar las posibilidades de contagio del COVID-19 y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia.
Cuatro cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizan los trabajos de desinfección con personal municipal, equipos propios e insumos generados desde el mismo área; en todas las comisarías de la ciudad, cajeros automáticos y paradas de colectivos.
También realizan desinfecciones en las reparticiones de la Policía Federal, Bomberos apostados en el aeropuerto de la ciudad, Diarco, instalaciones de Agrotécnica Fueguina, Servicios Públicos del Municipio y de las garitas de ingreso a los predios de compactación de chatarra.
Asimismo, continúa la desinfección de vehículos que ingresan a la ciudad, en forma conjunta con el personal de UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado) organizados en turnos rotativos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos