Comienzan las capacitaciones a emprendedores de la economía social
Fondo de Capital Social

Comienzan las capacitaciones a emprendedores de la economía social

La primera charla virtual se desarrollará hoy a las 18 horas, con la temática ‘Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad’. Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse vía e-mail a [email protected].
18/08/2020
E

n el marco de la implementación de las capacitaciones del Fondo de Capital Social (FONCAP) a nivel local, la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio de las disertaciones virtuales para emprendedores de la economía social de la ciudad.
La primera charla se llevará adelante hoy a las 18 horas, con la temática ‘Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad’. Los interesados pueden sumarse a la propuesta o solicitar más información mediante correo electrónico a [email protected].
“Este taller, con que inicia el ciclo de capacitaciones, viene a cubrir una de las cuestiones que más preocupan a los que quieren comenzar un nuevo emprendimiento y que refiere a cómo poder encarar un proyecto de cero”, explicó el subsecretario, Gustavo Ventura.
Y afirmó que “son muchos los vecinos y vecinas que en este último tiempo quedaron sin empleo, y pasar de ser empleado a dueño de un emprendimiento es un salto muy grande, en ese paso es donde vamos a acompañarlos”.
Ventura sostuvo que “la solución no sólo es el financiamiento, sino también comprender cómo es el manejo integral del emprendimiento, qué recursos serán necesarios, cuál es el mercado y sobre todo –dijo-, ayudar a comprender esta nueva normalidad que genera incertidumbre pero también oportunidades para salir adelante”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos