La Municipalidad y la legisladora Victoria Vuoto entregaron donaciones a comedores
Donados por la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

La Municipalidad y la legisladora Victoria Vuoto entregaron donaciones a comedores

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, y la legisladora provincial Victoria Vuoto encabezaron la actividad. Los insumos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días fueron entregados a instituciones que integran el Consejo Social de Emergencia, acompañando la organización de actividades para los niños de la ciudad.
18/08/2020
L

a secretaria de Políticas Sociales del Municipio de Ushuaia, Sabrina Marcucci, junto la legisladora provincial Victoria Vuoto, concretaron la entrega de los alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días a diferentes merenderos y comedores de la ciudad que integran el Consejo Social de Emergencia.
La actividad también contó con la participación del subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, Sergio Niz y el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi. Los insumos entregados fueron utilizados posteriormente para las actividades destinadas a los niños de la ciudad,  “para todos los chicos y chicas que asisten cotidianamente a buscar su merienda o su plato de comida a estos espacios”, explicó Marcucci.
Y agregó que las donaciones consisten principalmente en “leche, chocolatada, azúcar, dulce de leche, todos elementos para las meriendas, que tienen organizadas para esos festejos”, detalló la funcionaria municipal.
“El trabajo lo realizamos acompañadas de la legisladora provincial Victoria Vuoto, quien también articula con los comedores a través de la campaña que lleva adelante ‘Tejiendo Lazos’, que también está pensada para articular con comedores y merenderos y que llegue a los niños, niñas y sus familias”, dijo la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio.
Además, formaron parte de esta tarea los referentes de las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad para “completar el botiquín de primeros auxilios que se entregó la semana pasada”, finalizó la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos