Funcionarios del Municipio y la Sindicatura evaluaron las herramientas de modernización
Gestión de expedientes electrónicos

Funcionarios del Municipio y la Sindicatura evaluaron las herramientas de modernización

El Jefe de Gabinete, David Ferreyra, y la vocal contable Marina Iglesias analizaron la puesta en marcha de herramientas para la modernización de la administración municipal; gestión de expedientes electrónicos, trámites y otras prestaciones. “Son de gran utilidad tanto para la administración como para los vecinos y vecinas que también tienen otra forma de acceso a la información”, señalaron.
18/08/2020
E

l Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con la vocal contable de la Sindicatura General Municipal, Marina Iglesias, para evaluar la puesta en marcha de los expedientes electrónicos y las nuevas herramientas en el marco del proceso de modernización de la administración municipal.
David Ferreyra indicó que durante el encuentro, que se llevó adelante a pedido del intendente Walter Vuoto, “hemos avanzado en fijar una agenda en común entre los dos ámbitos, Ejecutivo y Sindicatura”, y agregó que “pudimos evaluar la modernización en la administración que genera el expediente electrónico, que es un gran avance para el Estado municipal y que también genera mayor transparencia en la gestión”.
“Durante el tiempo en que se desarrolló la pandemia, desde el Ejecutivo hemos desarrollado y comenzado a aplicar estas herramientas –recordó Ferreyra-, que son de gran utilidad tanto para la administración como para los vecinos y vecinas que también tienen otra forma de acceso a la información”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos