Tres hombres son enjuiciados por múltiples causas delictivas
Tribunal de Juicio en lo Criminal

Tres hombres son enjuiciados por múltiples causas delictivas

19/08/2020
T

res individuos enfrentan desde este martes 18 de agosto el juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal sobre varios hechos delictivos cometidos en la ciudad de Ushuaia.
En el inicio de la audiencia, el fiscal Daniel Curtale expuso las razones en las que basó el requerimiento de elevación a juicio.
Luego, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, Rodolfo Bembihy Videla, Maximiliano García Arpón y  Alejandro Pagano Zavalía convocaron a indagatoria a los acusados.
Se trata de Emiliano Andrés  Alonso, Máximo Gustavo Walter Fabre y Daniel Eduardo Oñate quienes están siendo enjuiciados por varios delitos: entre ellos, robo simple y encubrimiento, amenazas, robo con arma en grado de tentativa y amenazas coactivas con arma en concurso real, hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y estafas y, violación de domicilio, amenazas y lesiones leves reiteradas.
En las indagatorias 2 de los 3 imputados admitieron parcialmente la comisión de los hechos y pidieron disculpas por su proceder. El tercer imputado negó todos los cargos.
A continuación 4 personas dieron testimonios por una de las causas. Está previsto que en la jornada de mañana sean convocados por el Tribunal el resto de los testigos.
El jueves será el turno de los alegatos de las partes, últimas palabras de los imputados y el veredicto.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto