Cuadrillas municipales continúan retirando hielo y nieve acumulada en bocas de tormenta
Para el correcto escurrimiento del agua

Cuadrillas municipales continúan retirando hielo y nieve acumulada en bocas de tormenta

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos desarrolla las tareas en distintas arterias de la ciudad; que se suman a la limpieza de calles para garantizar la transitabilidad. En el marco del Operativo Invierno 2020, los trabajos continuarán en otros puntos, por lo que se solicita a los conductores que transiten con precaución.
19/08/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando tareas de limpieza y despeje de nieve acumulada en distintos puntos de la ciudad, para garantizar la transitabilidad y también en  bocas de tormenta para permitir el correcto escurrimiento del agua de deshielo.
Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevan adelante estos trabajos, que complementan la limpieza de calles y avenidas para retirar la nieve acumulada.  En los últimos días, la ciudad de Ushuaia tuvo nevadas de moderada intensidad y los equipos dispuestos para el mantenimiento de las calles durante el Operativo Invierno 2020 cumplieron sus circuitos de limpieza.
Ayer desde las primeras horas del día, equipos conformados por personal municipal trabajaron en las bocas de tormenta, retirando el hielo y nieve acumulados sobre las mismas y también fueron retiradas las rejillas para profundizar la limpieza en su interior.
Las tareas continuarán en distintos puntos de la ciudad, por lo que se solicita a quienes circulan por calles y avenidas, que lo hagan con precaución por trabajos en la vía pública.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos