Mañana son los alegatos en un juicio a tres hombres por varios delitos
Justicia penal de Ushuaia

Mañana son los alegatos en un juicio a tres hombres por varios delitos

Están acusados robo simple y encubrimiento, amenazas, robo con arma en grado de tentativa y amenazas coactivas con arma en concurso real, hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y estafas y, violación de domicilio, amenazas y lesiones leves reiteradas. Expondrán la fiscalía y la defensa. Después serán las últimas palabras de los imputados antes de que el tribunal emita un veredicto.
24/08/2020
E

l juicio oral seguido a tres hombres acusados de cometer varios hechos delictivos en la ciudad de Ushuaia se reanudará mañana con los alegatos de la fiscalía y la defensa, confirmó la justicia en un parte oficial de prensa.
Emiliano Andrés  Alonso, Máximo Gustavo Walter Fabre y Daniel Eduardo Oñate están siendo enjuiciados por varios delitos, entre ellos: robo simple y encubrimiento, amenazas, robo con arma en grado de tentativa y amenazas coactivas con arma en concurso real, hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y estafas y, violación de domicilio, amenazas y lesiones leves reiteradas.
Luego de que los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, tomaron el pasado miércoles las últimas declaraciones testimoniales, resolvieron pasar a un cuarto intermedio para que, en base al cúmulo de hechos ventilados en el juicio, las partes prepararan en detalles sus propios alegatos.
Una vez terminadas las exposiciones de la fiscalía y de la defensa, está previsto que los jueces le den a los imputados la oportunidad de expresar sus últimas palabras antes de que el tribunal se retire a elaborar un veredicto.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur está integrado para esta causa por los jueces Rodolfo Bembihy Videla, Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía, mientras que el Ministerio Publico Fiscal está representado por Daniel Curtale.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos